Publicidad

Son tiempos de unidad y trabajo entre los nayaritas: Navarro Quintero

A sus detractores les manda decir que no se cansen de tanto atacarlo con infundios, ya que él no les contestará nada, está preocupado y ocupado en dar propuestas que impacten en el desarrollo integral del estado y en el bienestar de la gente.
Por: Mario Luna/Crítica dn

El Senador con licencia, y fuerte aspirante a la gubernatura nayarita, Miguel Ángel Navarro Quintero, mencionó que antes que intereses personales o de grupos, primero es Nayarit y que por él va a luchar en esta contienda del 2021, “Nayarit, necesita y requiere de propuestas que impacten en el desarrollo integral del Estado, que sus políticas públicas unifiquen a la sociedad y que juntos trabajemos logrando el desarrollo de la entidad y el bienestar general de la gente”.

El hoy aspirante legalmente registrado ante el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, solo espera que los resultados de la encuesta lo mencionen también oficialmente como el mejor y más posicionado entre el electorado nayarita.

Publicidad

Insistió el Senador que son tiempos y momentos de unidad y de trabajo no solo entre los nayaritas sino entre los mexicanos, por lo que su compromiso es trabajar por fortalecer a ambos, destacando que ante todo, Nayarit es primero y que en eso se estará trabajando de manera permanente, por lo que las agresiones y denostaciones en su contra de manera infundado por sus adversarios, no le quitarán el sueño y menos la ganas por trabajar por su estado.

“Lo único que puedo decir a quienes me están golpeteando de manera mediática, es que no se desgasten, porque en ningún momento les daré contestación a esas denostaciones, soy institucional y por ende trabajo por fortalecer las instituciones con propuestas y trabajo no con diatribas”.

El método de selección para el candidato a la gubernatura de acuerdo a la establecido será a través de dos encuestas, la principal y la llamada “espejo”, donde los ciudadanos darán su opinión que definirá quien será el elegido para abanderar el proyecto de MORENA con rumbo al gobierno de Nayarit.

Publicidad

Por lo pronto se cumplen con cada uno de los requisitos que establecen los estatutos y la misma convocatoria emitida por el mismo CEN  de este partido encabezado por Mario Delgado.

Al quedar legalmente registrado como aspirante, es indudable que su triunfo en las encuesta sea total esto derivado de que en casi dos años las encuestas que se han estado generando por diversas casas encuestadoras, en todas ellas, él siempre ha salido muy arriba de su más cercano competidor, por lo que de antemano se pudiera adelantar que MORENA ya tiene candidato a gobernador en la persona de Miguel Ángel Navarro Quintero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad