Policía Estatal Preventiva frustra robo con violencia en tienda de Tepic

Pronta respuesta de los elementos de la Policía Estatal Preventiva logran asegurar a dos personas de sexo masculino que intentaran robar una tienda.

Gracias a la pronta respuesta de los elementos de la Policía Estatal Preventiva  se logró asegurar a dos personas de sexo masculino que intentaran llevar a cabo un robo en calles de la colonia Miguel Hidalgo de Tepic.

Los hechos se derivaron cuando los elementos de seguridad fueron alertados por la línea de emergencia 911, que en la calle Venus esquina con Atlantis de la colonia Miguel Hidalgo, dos personas de sexo masculino intentaran robar con violencia una tienda.

Publicidad

De inmediato, acudieron elementos de la Policía Estatal asegurando en flagrancia a unos de los presuntos agresores, dándose a la fuga uno más cuando elementos de la Policía Municipal lo aseguraron a unos metros del lugar.

En esta acción se logró asegurar a quien responde al nombre de José Candelario N, de 19 años de edad y de Andrés N, de 34 años, con posesión de un cuchillo.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?