Publicidad

Entró por un accidente al IMSS de Tepic, y los médicos lo quieren diagnosticar de Covid 19

El señor Valerio Evangelista Serrano, ingresó a la clínica 1 del IMSS porque tuvo una fuerte descarga eléctrica y los médicos a fuerza quieren que se declare que tiene Covid 19.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

Aún no se entiende cuál es la razón por qué algunos médicos pretenden hacer que todo el que llega a internarse a un hospital se autoproclame con Coronaviris, Covid 19, pues se han mencionado muchos casos semejantes al que en esta nota ahora documentamos con fotos del paciente y los  dictámenes que los médicos querían que los familiares firmaran.

Valerio Evangelista Serrano, entró por accidente, lo quieren hacer paciente Covid a fuerzas.

En efecto, el señor de nombre Valerio Evangelista Serrano, con número de Seguridad Social, 5502631302, de 50 años de edad, lamentablemente tuvo un accidente de trabajo, recibió una fuerte descarga eléctrica en su cuerpo, cuando laboraba en el poblado El Capomo, el pasado lunes 21 de septiembre.

Publicidad

Ese mismo día, los familiares lo internaron de urgencia debido a las graves quemaduras que traía en diferentes partes del cuerpo, pero fue grande la sorpresa de los parientes cuando los médicos les llevaron las hojas de registro del señor, con su nombre y todos sus datos, pero donde decía que el diagnóstico del señor era que traía el virus Sars Cov2, mejor conocido como Coronavirus, Covid 19.

Algunas de las heridas que le causó al señor Valerio Evangelista la descarga eléctrica que recibió.

Obviamente, los familiares se negaron a firmar lo que los médicos de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, les decían que aceptaran, tratándolos de presionar diciéndoles que de todos modos lo habían metido a la sala en donde estaban todos los infectados de Covid, dándoles a entender que, si no estaba infectado, ahí agarraría el virus.

Los familiares de Don Valerio Evangelista Serrano, comenzaron a quejarse con los doctores y con los superiores de éstos, y hasta este jueves, es hora que el señor Valerio sigue en la sala Covid sin tener el maldito virus.

Publicidad

“Nos querían forzar a que firmáramos y aceptáramos que mi papá tenía Covid, que por eso lo habíamos internado, pero como íbamos a aceptar eso, si mi papá entró y fue internado porque recibió una descarga eléctrica, por un accidente, de qué se trata todo esto”, comentó una familiar.

Es por ello que ahora, los parientes de Valerio Evangelista Serrano, piden a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto, que analicen cómo están haciendo los procedimientos en el IMSS de Tepic, en la clínica número 1, ya que como se documenta en este caso, todo lo están haciendo de pésima manera y con desconocidas y negras intenciones; además se pide a los médicos responsables que ya de una vez por todas, pasen al piso y área correspondiente a Evangelista Serrano, porque de lo contrario si le llega a pasar algo, como que en verdad se infecte de Covid 19, los harán a ellos responsables de lo sucedido.

Cabe mencionar que pese a que las descarga eléctrica que sufrió el señor Evangelista Serrano fue muy fuerte, su estado de salud en este momento es estable, porque la electricidad así como entró le salió por un pie como se ve en las fotos que se anexan a la nota.

Aquí es donde a cualquier paciente que ingresa lo quieren hacer enfermo de Covid 19.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad