Publicidad

Policía Estatal apaña a pareja con mota y a otro con fusca en Tepic

En recorridos de vigilancia y prevención al delito, detuvieron a esta tercia de "angelitos" en la colonia Juan Escutia de la capital cora.
Por: Armando G. Barrera | Criticadn.mx

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que Policías de la Estatal Preventiva, detuvo  a tres «angelitos» en la colonia Juan Escutia de la capital Cora, cuando realizaban patrullajes de prevención al delito y vigilancia.

En efecto, estas acciones tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales, no sólo en la ciudad de Tepic, sino que en todo Nayarit pues se hace lo mismo en cada rincón del estado.

Publicidad

Así pues, como resultado de los trabajos realizados en la colonia antes mencionada fueron asegurados:

1.- Edwin “N” “N”, de 22 años, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

2.- Francisco “N” “N”, de 20 años, por tener posesión de arma de fuego tipo escuadra, calibre 25.

Publicidad

3.- Paola “N” “N”, de 19 años, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

*** *** *** *** ***

LA VIOLENCIA TAMBIÉN SE VE ASÍ:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad