DIF Nayarit trabaja de la mano con las y los adultos mayores: Beatriz Estrada Martínez

Su atención es una prioridad para la asistencia social, señala la esposa del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

La doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit encabezó la actividad física y recreativa que vivieron las y los adultos mayores que forman parte del programa de la Casa del Abuelo, en las instalaciones del Corazón de Tu Gobierno, con el fin de que contaran con un espacio de recreación y esparcimiento, pues una de las tareas principales del DIF Nayarit es garantizar el bienestar de todas y todos los abuelitos.

Visiblemente emocionada la doctora Beatriz Estrada Martínez compartió con las y los abuelitos, momentos espontáneos, llenos de voces y alegría.

Publicidad

Ella en su intervención señaló: “a mí me da mucho gusto verlos a todos ustedes aquí, a hombres y mujeres que vienen a compartir un rato de alegría, un rato de convivencia y comunicación y un rato en el cual van a olvidarse un poquito de la rutina diaria; la Casa del Abuelo no está físicamente ahorita pero queremos que sientan que siguen estando presentes en esta institución”.

Dra. Beatriz Estrada Martínez, presidenta del DIF en Nayarit.

Son la parte más importante de la familia, son el pilar fundamental de esta familia y siguen vigentes como en años anteriores; aunque tengamos canas y arrugas, el corazón lo tenemos muy bien plantado y muy listo para poder dar a cada uno de ustedes, la atención y el cariño que se merecen”, explicó la doctora Beatriz Estrada Martínez a las y los abuelitos de Casa del Abuelo.

En este evento hubo clases de música y actividad física a través del baile, para que, además de disfrutar de un rato agradable de esparcimiento, realizaran ejercicios cognitivos y motrices, incentivando las ganas de vivir y seguir dando lo mejor de sí.

Publicidad

En total son 40 las y los abuelitos que actualmente integran el programa Casa del Abuelo y que reciben atención médica, psicológica, apoyo alimentario y otros servicios en sus domicilios.

*** *** *** *** ***

ANTES DE INSCRIBIRTE O INSCRIBIR A TU HIJ@ A UNA ESCUELA PRIVADA REVISA QUE TENGAN SU REVOE (Registro de Validez Oficial de Estudios) ACTUALIZADO:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?