Publicidad

Podan árboles en plaza de San José de Gracia, Acaponeta

José Humberto Arellano presidente de Acaponeta ordeno que se podaran los árboles de la plaza de San José de Gracia para evitar el daño en el cableado eléctrico.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

La dirección de Obras y Servicios Públicos municipales que encabeza el Lic. Ernesto Cedano Aguilar por órdenes del edil de Acaponeta José Humberto Arellano Núñez, el personal de esta dependencia se trasladaron hacia el poblado de San José de Gracia en donde cumplieron la orden del presidente de podar todos los árboles de la plazuela del poblado para evitar que estos dañaran las conexiones de cableado eléctrico.
Habitantes de dicho pueblo habían hecho el llamado hacia las autoridades municipales las cuales les respondieron a la brevedad puesto que el alcalde está comprometido con la sociedad acaponetense en brindarles mayores y mejores servicios municipales para el mejoramiento de la imagen del municipio.
Así mismo también se realizo poda de árboles en la escuela primaria Niños Héroes de la comunidad del Zapote, en respuesta a una petición realizada por parte de las autoridades de la Escuela Primaria Rural Federal Niños Héroes de la comunidad de El Zapote al presidente Municipal José Humberto Arellano Núñez, realizaron la poda de los árboles que se encuentran en la periferia y al interior de dicha institución educativa.
Esta acción fue hecha con la intención de mantener en buenas condiciones las instalaciones, el que sean seguras para los alumnos y así evitar un posible accidente.
El primer edil de Acaponeta reafirma su compromiso de seguir trabajando en coordinación con todas las dependencias del Gobierno Federal y Estatal con la intención de que los acaponetenses puedan contar con servicios públicos de calidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad