Publicidad

Ahuacatlán sí estará presente en la Feria de Nayarit

La directora de turismo de Ahuacatlán, Violeta Elías, afirma que sí asistirán a la Feria de Nayarit 2020, contrario a diversas versiones que afirmaban que dicho municipio no participaría.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

Mediante una entrevista vía telefónica la directora de Turismo del Municipio de Ahuacatlán, Violeta Elías informó a este medio  que sí estarán presentándose este viernes 6 de marzo en la Feria de Nayarit.

Violeta Elías, refirió que el día primero de este mes se comenzó a circular una versión en donde informaban que supuestamente el municipio de Ahuacatlán no asistiría a dicho festejo de los nayaritas la cual es totalmente falsa.
“Lamentablemente en algunos medios de comunicación han querido manchar la imagen del municipio y la buena relación que tiene el presidente Agustín Godínez con el gobernador Antonio Echevarría, en donde en una nota mencionan que nuestro municipio así como otros menciona que no estaremos presentes en el desfile, en el pabellón y en la muestra gastronómica de la Feria de Nayarit 2020, lo cual es totalmente una falacia”, dijo la funcionaria.

Publicidad

“Esa persona que realizó dicha noticia en ningún momento se acercó al personal de ayuntamiento para cuestionar sobre esa nota, si esa persona no quedó conforme en algún tema determinado en relación a la Feria de Nayarit 2020, tiene que resolverlo el mismo sin estar dañando la imagen de los municipios”, dijo Elias.

Asimismo hizo una invitación a todas las personas del estado y a quienes visiten el estado a que se den una vuelta por el pabellón de los municipios y se acerquen al de Ahuacatlán y si así fuera también acudieran al municipio para que conozcan los atractivos turísticos como los son; Las Tinajas, La Escalinata, el volcán El Ceboruco, se den un paseo en las calles coloniales de la cabecera municipal entre otros atractivos más del municipio y la hospitalidad de su gente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad