Publicidad

“Pipito” Barajas salió bravo para agarrar billetes.

Al igual que sus antecesores, el alcalde de San Blas, no haya cómo agarrar dinero del erario. Y por eso desbaratará la plaza principal.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Al igual que sus antecesores, Hilario “Layín” Ramírez Villanueva y Candy “Whiskas” Yescas Blancas, el panista José “Pipito” Barajas, salió bravo para agarrar dinero del erario público para su uso personal y comenzar a amasar su propia fortuna.

Sí, al igual que “el que robó poquito” o cómo lo hizo la vulgar y grosera Candy Yescas Blancas, el actual presidente municipal de San Blas, ha comenzado a agarrar dinero del erario público haciéndole honor a su partido, el PAN, que también había postulado a “Layín” hace unos años.

Publicidad

Así pues, no contento con tomar efectivo a través de personas que dio de alta a la nómina (y que no trabajan), ahora se le ha ocurrido a “Pepito” Barajas López el comenzar a agarrar miles de pesos a través de los famosos “moches” o “diezmos” que piden a los constructores cuando realizan las obras.

De esta manera, se conoce que se obtuvo un recurso para la rehabilitación o modernización de un área pública y en lugar de aplicarlo en alguna de las áreas verdes abandonadas que hay por todo el municipio, a este exdiputado de gustos raritos, se le ocurrió la “flamante” idea de renovar la plaza pública municipal de San Blas, justo frente a la presidencia municipal, cómo que si esto fuera una obra prioritaria.

Crece el descontento social en San Blas por la ocurrencia y capricho de «Pipito» de destruir por cuarta vez la plaza principal del municipio.

Debido a este caprichito de este rarito alcalde que no tiene ni un pelo de tonto, muchos ciudadanos de San Blas, han comenzado a externar su desacuerdo por tan absurda decisión tomada por el panista que ya está demostrando que su verdadera intención por llegar a ser presidente municipal era para enriquecerse con el dinero del pueblo, tal y como lo hicieron todos sus antecesores.

Publicidad

Los comerciantes del centro de San Blas, están más que enfadados, puesto que además de considera la obra todo un despilfarro, les ha quitado la posibilidad de reponerse económicamente porque las calles aledañas estarán inservibles e intransitables para el mes de diciembre, lo que ocasionará que se agudice más la crisis por la que atraviesan debido a la pandemia.

Cabe mencionar que hace 6 años esta misma plaza principal fue remodelada por tercera ocasión y con la testarudez de “Pipito” ya seria la cuarta ocasión en que hacen como que le meten dinero para robarse el recurso público.

En tanto, en redes sociales ya le dicen a “Pipito” Barajas que si realmente quiere hacer un beneficio para el pueblo de San Blas, llame a cuentas a la nefasta y ladrona expresidenta priísta Candy “Whiskas” Yescas Blancas, quien tenía un soberano desorden financiero y que todo mundo sabe que resultó más larga que tren que carga indocumentados llamado “La Bestia”, cosa que seguramente no hará “Pipito” Barajas porque como fue postulado por el mismo partido (PAN en alianza con el PRI), no le esculcará las cuentas convirtiéndose así en su cómplice de raterías.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad