Publicidad

Atenderá ONU casos de desaparición forzada en Nayarit

Familiares de desaparecidos esperan buena respuesta ante la visita del Comité de Desaparición Forzada de la ONU (CED).
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Este jueves y viernes estará en Nayarit el comité de la Organización de las Naciones Unidas contra la desaparición forzada y se reunirán con familiares de personas desaparecidas en el estado.

La señora Angela Raygoza tiene desde el 2019 sin saber de su hijo Máximo Serrano Raygoza quien fue víctima de una desaparición forzada, su caso duro muy poco tiempo siendo investigado por la Fiscalía General del Estado y afirmó no hubo resultados por parte de ésta, por lo que el caso fue enviado a la FGR, sin embargo, no han tenido respuesta positiva.

Publicidad

Ante esta situación será atendida por el comité de la ONU que vendrá los próximos días a Nayarit y por este motivo se acercó a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para solicitar una copia de la queja interpuesta ya que deberá presentarla ante esta organización.

La afectada, comentó, que esperan tener respuesta positiva por parte de esta comisión ya que vive a diario con la preocupación sobre que fue lo que le sucedió a su hijo, sin saber si él se encuentra aún con vida.

 

Publicidad
Angela Raygoza. Busca a su hijo desde el 2019.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad