Publicidad

Perro con restos humanos en el hocico conduce al hallazgo de mega narcofosa

El can llevaba una pierna humana en el hocico y él condujo al hallazgo de una mega fosa clandestina en Irapuato, donde hasta el momento han sido encontradas más de 50 bolsas con restos humanos.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un perro que llevaba una pierna humana en el hocico condujo al hallazgo de una mega fosa clandestina en Irapuato, donde hasta el momento han sido encontradas más de 50 bolsas con restos humanos.

Vecinos de la colonia Santa Fe de Irapuato, dieron aviso a la policía municipal y al colectivo de búsqueda ‘Hasta Encontrarte’, sobre unos restos y eso derivó en la localización exacta del lugar, ubicado en un terreno baldío.

Publicidad

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la zona, donde iniciaron con los trabajos de exhumación de los restos que se encontraron en bolsas negras de plástico.

El hallazgo ocurrió el pasado viernes 28 de octubre, pero hasta hoy se hizo público. La FGE informó que las bolsas fueron encontradas en una calle de terracería, a un costado de la barda de las vías del ferrocarril, en el Fraccionamiento Santa Fe Segunda Sección.

“Se localizó un resto corpóreo (extremidad inferior) y dentro del predio bardeado con ladrillo rojo, se encontraron bolsas enterradas con olor fétido. Perito Criminalista procesa el lugar y se procede al traslado a SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley”, así se informó nada más, el pasado sábado.

Publicidad
Madres buscadoras hacen más que las autoridades para localizar a los desaparecidos.

De acuerdo con versiones periodísticas, una osamenta fue recuperada prácticamente completa y mostró huellas de haber sido incinerada recientemente. Se desconoce el número de cuerpos que contienen las bolsas, pero se cree que ya van más de 50 cuerpos.

De acuerdo con el colectivo “Hasta Encontrarte”, este lunes se encontraron 12 bolsas más con restos humanos. En un mensaje de Twitter, esa agrupación señaló el domingo: “Nos duele el alma, nos duele la muerte atroz, ahí están bajo tierra los resultados de la coordinación de los tres niveles de gobierno para regresar la paz a Guanajuato”.

INFORMACIÓAN DE INTERES:

(Video) Captan a perro con cabeza humana en el hocico – Crítica Digital Noticias (criticadn.mx)

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad