Publicidad

Parque lineal «se traga» a tráiler

Los hechos ocurrieron a la altura de la "Zona Botanera".
Por: Jesús Eduardo Guardado | criticadn.mx

Siendo aproximadamente las siete de la noche de este lunes 2 de agosto del 2021, un camión de color blanco, de la empresa paquetera TMS, con número económico 1078, cayó dentro del parque Lineal, en el libramiento de Tepic.

Los hechos ocurrieron frente a conocido table dance.

El tráiler circulaba en el libramiento en dirección a Mazatlán, cuando al llegar a la altura de los botaneros y de un famoso centro nocturno, intentó regresarse hacia Guadalajara dando vuelta en «U».

Publicidad

No obstante, el inexperto conductor del tráiler, no cálculo bien las dimensiones de la pesada unidad, causando que una parte de atrás cayera dentro de la zona verde, como que si el parque lineal «se lo tragara».

La policía vial llegó de inmediato al lugar de los hechos.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, ni pérdidas humanas que lamentar, ni tampoco  ningún otro vehículo resultó con daños.

En el sitio de los hechos se hicieron presentes elementos de la policía estatal división de caminos, quienes acordonaron el área del siniestro, para los trámites de ley correspondientes.

Publicidad
Pareciera que el parque se tragó la caja del tráiler.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad