Publicidad

Agarran a 9 por traer droga en Tepic

Los hoy imputados, fueron detenidos en distintos puntos de la capital nayarita.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, la secretaria de seguridad y protección ciudadana (SSPC) informó sobre la detención de 8 sujetos por el hecho que la ley califica como posesión de narcóticos, los hoy imputados fueron capturados en distintos puntos del municipio de Tepic.

El primer tipejo, fue identificado como Saet “N” “N” de 29 años de edad, quien fue asegurado en la colonia Heriberto Casas.

Publicidad

El segunda maliante lleva por nombre Karla Irene “N” “N” de 20 años de edad quien fue detenida en la colonia Benito Juárez.

El tercer tipejo detenido de nombre Marco Antonio, de 24 años de edad, se encontraba con Karla la imputada anterior, por lo que fue detenido en el mismo lugar, en la colonia Benito Juárez.

El cuarto malhechor se identificó como Ángel Damián “N” “N”, de 27 años de edad, quien fue asegurado en la colonia, Lomas Bonitas.

Publicidad

El quinto malandro lleva por nombre Brandon Iván “N” “N”, quien cuenta con una edad de 19 años, Brandon fue detenido en el fraccionamiento Villas de la Cantera.

El sexto malandrín se identificó con el nombre de José Gilberto “N” “N”, el cual tiene 20 años de edad, José fue detenido en la colonia Centro.

El séptimo detenido lleva por nombre Ricardo “N” “N”, de 31 años de edad, él fue detenido en la colonia El Naranjal.

La octava tipeja detenida lleva por nombre Rosa Isabel “N” “N”, Rosa cuenta con 22 años de edad, y se encontraba circulando por la colonia Menchaca cuando fue detenida.

El noveno imputado identificado como José Daniel “N” “N”, de 31 años de edad fue asegurado en la colonia El Rodeo.

Los detenidos se encuentran con las autoridades competentes, para que se les realicen los trámites que corresponden por ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad