Publicidad

Dos vehículos volteados en Bahía de Banderas

Afortunadamente en el siniestro no hubo pérdidas humanas.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El primer siniestro ocurrió en el tramo carretero, que atraviesa el fraccionamiento Jardines del Sol y el poblado de San Juan de Abajo, a la altura del campo de semillas hibridas, los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche del día de ayer.

Se trata de un carro tipo pointer, de color oscuro, el cual viajaba con dirección hacía el fraccionamiento Jardines del Sol, a lugar de los hechos acudieron elementos de protección civil y bomberos del municipio, así como también de la policía vial, el conductor de esta unidad se dio a la fuga.

Publicidad

El segundo accidente fue el día de hoy, alrededor de las 10 de la mañana, un vehículo tipo march, de la marca Nissan, se volcó en el canal ubicado por el camino viejo del Valle a Bahía de Banderas, el conductor de esta unidad, se encontraba realizando su labor como repartidor de tortillas.

Afortunadamente, esta persona que quiso se reservara su nombre, no tuvo lesiones de gravedad, sin embargo, trabajadores pertenecientes a la secretaria de salud de dicho municipio, le brindaron la atención médica necesaria en lo que llegaba alguna ambulancia.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de protección civil y bomberos, así como también una patrulla de la policía vial, para realizar los procedimientos que corresponden por ley.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad