Dos vehículos volteados en Bahía de Banderas

Afortunadamente en el siniestro no hubo pérdidas humanas.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El primer siniestro ocurrió en el tramo carretero, que atraviesa el fraccionamiento Jardines del Sol y el poblado de San Juan de Abajo, a la altura del campo de semillas hibridas, los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche del día de ayer.

Se trata de un carro tipo pointer, de color oscuro, el cual viajaba con dirección hacía el fraccionamiento Jardines del Sol, a lugar de los hechos acudieron elementos de protección civil y bomberos del municipio, así como también de la policía vial, el conductor de esta unidad se dio a la fuga.

Publicidad

El segundo accidente fue el día de hoy, alrededor de las 10 de la mañana, un vehículo tipo march, de la marca Nissan, se volcó en el canal ubicado por el camino viejo del Valle a Bahía de Banderas, el conductor de esta unidad, se encontraba realizando su labor como repartidor de tortillas.

Afortunadamente, esta persona que quiso se reservara su nombre, no tuvo lesiones de gravedad, sin embargo, trabajadores pertenecientes a la secretaria de salud de dicho municipio, le brindaron la atención médica necesaria en lo que llegaba alguna ambulancia.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de protección civil y bomberos, así como también una patrulla de la policía vial, para realizar los procedimientos que corresponden por ley.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/4s8

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

En Tepic camioneta de empresa Alpera arrolla y mata a abuelita

Muere motociclista de 22 años tras chocar contra un automóvil

Muere motociclista en brutal choque contra taxi

Fuerte choque en la carretera Tepic-Guadalajara deja un lesionado

Le tronó la llanta a la moto en que viajaba y mujer muere al caer al pavimento

Le llueven balazos a camioneta en boulevard de Tepic y solo la voltean (Fotos)

Publicidad