Publicidad

Padrastro monstruo: Violó y mató a niña de 3 años en Tepic

El mismo agresor, asustado, ingresó a la menor en la Cruz Roja para que la atendieran por distintas lesiones, así se dieron cuenta del abuso y reportaron a la policía, quienes de inmediato lo detuvieron. *”El padrastro monstruo” podría obtener una pena de hasta 70 años de cárcel.
Por: Armando G. Barrera

Un horroroso caso de abuso sexual infantil y pederastía se ha registrado hoy en Tepic pues un sujeto tras abusar sexualmente de su hijastra de apenas 3 años de edad, la golpeó y esas lesiones causaron la muerte de la pequeña.

Aunque usted no lo crea, el tipo tras haber violado a la menor y darle unos golpes, la niña se puso delicada de salud, por lo que el tipo se asustó y por ello la agarró y se la llevó a la Clínica de la Cruz Roja  para que recibiera atención médica.

Publicidad

Ahí, las enfermeras y el médico que atendió a la menor de inmediato se percataron que la pequeña había sido ultrajada y sin advertir al sujeto ni haberle dicho que la menor había muerto cuando ya le prestaban los primeros auxilios, llamaron a la policía.

Momento de la detención de Raúl César, “el padrastro monstruo“.

Fue así como a los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes detuvieron al padrastro, llamado Raúl César “N”, de 31 años de edad, como el principal presunto agresor de la niñita, pues tras una entrevista que le hicieron, él mismo dijo que la niña estaba a su cargo debido a que la madre se encontraba trabajando.

EL PARTE MÉDICO

Publicidad

De acuerdo al diagnóstico médico, constata que su aparato reproductor se apreciaba “amplio, fuera de lo normal y con mucosa y no contaba con su himen”.

El parte de la Cruz Roja indica que la niña “muestra  hematomas en miembros inferiores en tobillos y rodilla del lado izquierdo y un golpe en pómulo derecho”.

En la misma Cruz Roja fue detenido el agresor de la pequeña.

Se indica en el mismo que “al momento de realizarle reanimación cardiopulmonar, la pequeña no respondió, pues ya no contaba con signos vitales”.

INICIO DE LA INVESTIGACIÓN 

La investigación que inició el agente del ministerio público, arroja que el brutal ataque habría ocurrido en la colonia Benito Juárez de Tepic, mientras que la madre de la menor se encontraba trabajando como cajera en un supermercado.

El sujeto se encuentra bajo resguardo de las autoridades estatales y pronto se pondrá a disposición de un juez para su proceso por los diversos delitos cometidos como estupro, homicidio calificado, lesiones intencionales y demás que resulten, que podrían acumular una condena de más de 70 años de cárcel.

Raúl César, “el padrastro monstruo“, podría obtener una pena de 70 años de prisión.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad