Publicidad

Funcionarios se esconden tras violación y asesinato de niña de 3 años en Tepic

Ezequiel Chirino Valero, Delegado de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Maximino Muñoz de la Cruz, titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, como avestruces, se esconden cuando se les necesita.
Por: Francisco Javier Sandoval Blasco/Críticadn

El clamor de los nayaritas es que se aplique un castigo ejemplar al padrastro que ultrajó y privó de la vida a la bebe que estaba bajo su resguardo.

Todos coinciden en la pena de muerte y/o la castración química al responsable aún cuando estas sanciones están prohibidas en México.

Publicidad

Al igual que mis amigas, amigos, familiares y contactos, lamento los hechos, me indignan y exijo justicia.

Pero también me indigna que hasta hace diez minutos, la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos y la Comisión Estatal de Atención Integral a Victimas del Estado no se han pronunciado al respecto, para el licenciado Max Muñoz de la CEDH es más importante un comunicado de apoyo a una controversia promovida por la CNDH de un hecho totalmente ajeno a los nayaritas, que brindar acompañamiento a la madre de la menor y manifestar que estará atenta a la integración de la carpeta de investigación y su judicializáción.

De la Comisión Estatal de Victimas, que dirige Ezequiel Chirino Valero, ni se diga, su titular desde hace semanas no aparece por ningún lado, su última publicación es de hace dos semanas.

Publicidad

¿Como es que estos servidores públicos sean tan indolentes y ajenos a esta terrible situación?

Su única preocupación en la semana que inicia hoy es que finanzas le transfiera los recursos para pagar su nómina y con esto garantizar sus salarios superiores a los cien mil pesos.

Ezequiel Chirino Valero(izquierda) y Maximino Muñoz de la Cruz, funcionarios inútiles y negligentes.

Con razón la sede de la CNDH se encuentra tomada por madres de mujeres asesinadas, las pintas en el edificio de la estatal están mas que justificadas, entiendo a los colectivos que exigen al Congreso del Estado la destitución del mentado licenciado Ezequiel Chirinos responsable de la atención a víctimas.

¿O van a esperar a que sean horas laborables para hacer su trabajo par de buenos para nada, basura de servidores públicos?

Si mañana van y les queman sus oficinas que son elefantes blancos de verdad lo aplaudiré.

Que descanse en paz Michelle.

¡Ni una más!

Raúl César “N”, ahora conocido como “el padrastro monstruo”, violó y mató a una niña de 3 años en Tepic. La Comisión de Atención a Victimas y la de Derechos Humanos, callan y hacen política de avestruz.

(Tomado del muro de red social de Francisco Javier Sandoval Blasco)

EL LAMENTABLE CASO

Por Armando G. Barrera

Cómo se recordará, este domingo 27 de septiembredetenido en el lugar César Raúl «N» quien dijo ser padrastro de la niña hoy fallecida y las autoridades iniciaron el reporte de hechos.

Una niña de 3 años identificada como Michelle Aylin “N”fue llevada por su padrastro a las instalaciones de la CruzRoja de esta ciudad para recibir atención médica por distintas heridas y golpes, sin embargo los médicos confirmaron que esta ya no tenía vida además de que presentaba rastros de violencia sexual.

Por esta situación fue detenido en el lugar César Raúl “N”de 31 años de edad, quien dijo ser padrastro de la niña, y las autoridades iniciaron el reporte de hechos NAY/TEP-III/RH-9816/2020.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad