Publicidad

Otra vez cae al bote el tristemente célebre “Comandante Jack”

Ahora fue detenido por violencia familiar el Jahaziel Espinoza.
Por: Redacción/CDN

En la ciudad de Tepic fue aprehendido Jahaziel Espinoza, conocido también tristemente célebre como “Comandnate Jack”.

Este tipo ahora fue arrestado tras haber sido liberadas dos órdenes de aprehensión correspondientes, la primera porque presuntamente participó en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino, y la segunda orden de aprehensión por presuntamente participar en el delito de violencia familiar agravada, ilícito cometido en agravio de otra persona de sexo femenino.

Publicidad

Y es que, este sujeto que se las daba de muy influyente y de prepotencia exagerada por ser un “influencer en las redes sociales”, tal parece que le gusta agarrar como costal de box a mujeres indefensas, sobretodo aquellas que fueron sus parejas, mismas que en su tiempo lo denunciaron y ahora están teniendo justicia.

Su foto actual

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que estipularán su situación legal.

Cabe mencionar que este tipo antes de las daba de ser “asesor” del exfiscal Edgar Veytia y que por redes sociales presumía abundancia, dólares y hasta armas. Además que es la tercera vez que cae a la penal de Tepic.

Publicidad
Hace poco más de un año ya había sido detenido con un carro robado.
A los 19 años ya había pisado la cárcel.
Su credencial de “asesor”.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad