Publicidad

Columna Torre Eiffel: ¿Doblegaron al gobierno?

NO estoy de acuerdo con la  Política Nacional sobre Seguridad Pública del Presidente López Obrador, pero, reconozco que de no haber liberado a Ovidio Guzmán, Capo del Narcotráfico, e hijo del CHAPO, todo Sinaloa, y parte del país, se hubiera incendiado...
Por: Miguel Ángel Labastida/CDN

NO estoy de acuerdo con la  Política Nacional sobre Seguridad Pública del Presidente López Obrador, pero, reconozco que de no haber liberado a Ovidio Guzmán, Capo del Narcotráfico, e hijo del CHAPO, todo Sinaloa, y parte del país, se hubiera incendiado. Más de 5 horas de tiroteo en Culiacán, capital del Estado Mexicano de Sinaloa, sí, pero de no haber sido por la liberación de uno de los CHAPITOS, los muertos hubieran sido por lo menos 80, más de 50 camiones incendiados, comercios y bancos saqueados, edificios, etcétera. En lo personal, reconozco que hay millones de connacionales que desean que a los criminales, de todas las raleas, se les combata con toda la fuerza del Estado Mexicano. De no haber cedido el Gobierno de López Obrador mucha gente inocente hubiera sido acribillada. No solamente delincuentes y policías de todos los niveles. Me duele sobremanera ver a Mi Patria Mexicana a merced de delincuentes y criminales, sin que nadie pueda hacer nada…. ¡¡ Dios Salve a la Reina!!

COMBATEN A POLÍTICOS CORRUPTOS

Publicidad

EN lo que sí estoy muy de acuerdo, es en el combate frontal contra todos los políticos corruptos. Sabemos de varios que ya están en  la cárcel, y bien merecidos lo tienen. Rosario Robles, Juan Collado, y varios más. Y es del conocimiento también lo que les pasó al dirigente nacional del Sindicato de PÉMEX, Carlos Romero Deschamps, así como al Ministro de la SCJN, Eduardo Medina Mora. Ambos, consumados ladrones de siete suelas y media. Fácilmente al primero le quitaron unos 2 mil millones de pesos, y al Ministro bandido, por lo menos, 500 millones. Y a no menos de 100 políticos los han llamado, les pidieron que devolvieran parte de lo robado, aunque no lo dan a conocer. Obviamente, ese dinero entra a las arcas nacionales. Algo similar se ha realizado con delincuentes y criminales, a quienes se les han confiscado miles de millones de pesos de sus cuentas bancarias…. Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado se lo va a cargar la Chingada.

MORENA; PEOR QUE EL PRD

PUES resulta que los Morenos, están peor que los del PRD. Aquí, la lucha es a muerte. Los putazos a la orden del día. En sus filas, militan una bola de cabrones pelafustanes, vividores, zánganos, guevones, parias, malandrines y sátrapas…… SÍGUEME por Facebook personal como Miguel Ángel Labastida y  Fan Page como El Clarín de Nayarit.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad