Publicidad

Organizan cena con causa para apoyar a 59 familias indígenas afectadas por las recientes lluvias

La diputada María Muñoz, organiza este próximo 12 de octubre una cena con causa para apoyar a las 50 familias que fueron afectadas durante las pasadas lluvias originadas por el huracán Nora.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La diputada María Belén Muñoz Barajas, organiza para este próximo 12 de octubre una cena con causa para recaudar fondos con la finalidad de apoyar a cerca de 50 familias de las comunidades de pueblos originarios quienes fueron afectadas durante las lluvias que trajo consigo el pasado Huracán Nora.

Mencionó, que el boleto tiene un costo de mil pesos y quien lo adquiera tendrá la posibilidad de pasar un rato de convivencia y al mismo tiempo apoyar a los afectados habitantes de comunidades como Otatiste, Cora de Abajo, Cerro los Tigres y Carlos Alatorre.

Publicidad

Entre los invitados especiales se encuentran los 30 diputados y los funcionarios que recientemente tomaron protesta.

Afirmó, que la dieta del Congreso no es suficiente para apoyar a todos por lo que también hace un llamado a la sociedad en general que quiera participar o ayudar, actualmente cuentan con un centro de acopio donde pueden recibir productos de primera necesidad, enceres domésticos y productos escolares.

Para la compra de boletos o cualquier información la diputada puede ser localiza en el cubículo número 10 en el Congreso del Estado.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad