Publicidad

Se quemó trailer en carretera cerca de Tepic

El siniestro ocurrió cerca del poblado de San Leonel. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Protección Ciudadana y Bomberos, brindan pronta atención a reporte de siniestro en vehículo de carga, esto por la carretera Federal 15 a la altura de la localidad de San Leonel.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte de la linea de emergencia 911, donde señalaran que un vehículo estuviera en siniestro a un costado de la cinta asfaltica del lugar antes señalado.

Publicidad

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, Policía Municipal de Santa María del Oro y Guardia Nacional acudieron al lugar, teniendo a la vista un tractocamion que se encontraba siendo consumido por el fuego.

De inmediato, el personal bomberos corroboraron que en el lugar no se encontrara una persona en peligro o herida, para despues llevar a cabo las acciones de sofocación e inframiento en el tractocamión.

Finalmente, se logró combatir el fuego resultando solo daños materiales y afectaciones en la cabina, haciendose cargo personal de la Guardia Naciona divisón Carreteras para llevar cabo las labores correspondientes de ley.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad