Se quemó trailer en carretera cerca de Tepic

El siniestro ocurrió cerca del poblado de San Leonel. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Protección Ciudadana y Bomberos, brindan pronta atención a reporte de siniestro en vehículo de carga, esto por la carretera Federal 15 a la altura de la localidad de San Leonel.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte de la linea de emergencia 911, donde señalaran que un vehículo estuviera en siniestro a un costado de la cinta asfaltica del lugar antes señalado.

Publicidad

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, Policía Municipal de Santa María del Oro y Guardia Nacional acudieron al lugar, teniendo a la vista un tractocamion que se encontraba siendo consumido por el fuego.

De inmediato, el personal bomberos corroboraron que en el lugar no se encontrara una persona en peligro o herida, para despues llevar a cabo las acciones de sofocación e inframiento en el tractocamión.

Finalmente, se logró combatir el fuego resultando solo daños materiales y afectaciones en la cabina, haciendose cargo personal de la Guardia Naciona divisón Carreteras para llevar cabo las labores correspondientes de ley.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?