Publicidad

Oficialmente: Solo un cuerpo en la narcofosa encontrada en San Blas

*En comunicado oficial, la Fiscalía General de Justicia informó que sólo un cuerpo fue encontrado, en estado de descomposición.
Por: Manuel Juárez/CDN

La Fiscalía General del Estado comunica, en relación con el hallazgo de la fosa clandestina localizada el día martes 6 de agosto sobre la autopista Tepic-San Blas, en el entronque de la localidad Las Peñitas, municipio de San Blas, que desde el momento de la ubicación fueron realizados trabajos de procesamiento por parte del personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Personas Desaparecidas, ello conforme a los protocolos establecidos para este tipo de intervenciones y en presencia de los observadores que según estos casos se contempla.

Una vez que los trabajos están por concluir, se informa que hasta el momento se ha logrado extraer un cuerpo en estado de descomposición, el cual ya está por ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar los procesos de estudio e identificación conforme lo marca el Protocolo de Tratamiento e Identificación Forense.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad