Publicidad

Polo llama a la unidad del panismo

En San Blas, invitó a votar en asambleas municipales: “ejerzan su derecho al voto”; Domínguez González
Por: Jesús E. Guardado/CDN

En el marco del proceso interno del PAN para elegir consejeros nacionales, el doctor Polo Domínguez, sigue en reuniones con panistas de los diferentes municipios del estado, a quienes ha convocado para que acudan este próximo domingo 11 de agosto a las asambleas municipales y así tener derecho a votar en la asamblea estatal del 25 de agosto, para elegir a quienes habrán de representarlos en el Consejo Nacional.

 El doctor Polo Domínguez, invitó a los panistas a mantener la unidad para construir un Nayarit distinto; “cada quien desde su trinchera o representación y lleguemos fortalecidos al proceso electoral del 2021”.

Publicidad

Parafraseando al excandidato presidencial panista, Manuel J. Clouthier, Maquío, el doctor Polo Domínguez señaló: “sé que el México y el Nayarit de mis ideales es posible y está a la mano”, para lo cual agregó, se requiere del esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno.

Polo
Polo Domínguez, sigue escuchando a los panistas por todo el estado.

Polo Domínguez señaló que seguirá visitando a los panistas de todo el estado, solicitándoles su apoyo a fin de ser electo como Consejero Nacional.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad