Publicidad

Gobierno de Bahía intensifica trabajos de bacheo, mantenimiento de vialidades y desazolves

* Se realizaron acciones en los poblados de la sierra, así como en Bucerías y San Vicente.
Por: Alfredo López S./CDN

El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, no baja la guardia durante el temporal de lluvias, al atender las demandas ciudadanas en materia de bacheo y mantenimiento de vialidades, así como desazolve de alcantarillas, bocas de tormenta y ductos pluviales, lo cual evita encharcamientos e inundaciones.

La mañana de este jueves, se realizó mantenimiento al camino de terracería que conecta a los poblados de Las Ceibas y Aguamilpa, reparando tramos que resultaron dañados por crecientes generadas en lo que va de esta temporada de lluvia, logrando una vialidad transitable para las familias de esa zona.

Publicidad

Adicionalmente se realizaron trabajos de bacheo en la avenida 12 de octubre en San Vicente y en el poblado de Bucerías, y se llevó acabo un desazolve manual de la alcantarilla y ducto pluvial en la calle Revolución de la colonia Loma Bonita, extrayendo una gran cantidad de arena y gravilla, así como basura y restos vegetales, logrando que la boca de tormenta pueda desfogar el agua de lluvia que confluye de varias calles a la redonda.

Bahía obras

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, responde a las solicitudes que diariamente realizan los ciudadanos ya sea de manera directa o a través de sus autoridades auxiliares

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad