Publicidad

Oficial: José Gómez Pérez, exalcalde de Bahía de Banderas está en el bote

Se le acusa de tortura, lesiones y abuso de autoridad... pero le esperan más delitos que se le integran al expriísta y ahora “verdista”.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Es oficial, el expresidente municipal priísta de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, fue detenido por elementos de la Fiscalía de Nayarit.

Este es el comunicado oficial:

Publicidad

*José “N” es capturado por los delitos de abuso de autoridad, tortura y lesiones calificadas*

En el municipio de Bahía de Banderas fue detenido José “N”, al ser liberada la correspondiente orden de aprehensión 67/2019 en su contra, por su probable participación en el delito de abuso de autoridad, tortura y lesiones calificadas, ilícitos cometidos en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada y la sociedad.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

Publicidad

El exalcalde de Bahía de Banderas, fue denunciado por un hombre que era de su equipo de trabajo que al salirse a media administración fue “levantado” por el cuerpo de seguridad y chofer de José Gómez, quien ordenó que lo golpearan y torturaran por ya no apoyarlo.

A las 2:30 de la tarde será su audiencia de vinculación a proceso y seguramente sí será vinculado y seguirá en prisión preventiva pues la tortura es un delito grave.

Por lo pronto ya está internado en el CERESO de Bucerías del municipio que alguna vez gobernó.

Así luce el ahora exalcalde de Bahía de Banderas y excandidato del PRI a Diputado Federal.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad