Publicidad

Exalcalde de Bahía José Gómez Pérez cayó a la cárcel

El expresidente municipal del PRI, y que acaba de afiliarse al Partido Verde, fue arrestado a las 6:00 de la mañana de hoy.
Por: Armando G. Barrera/CDN

El expresidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, fue detenido la mañana de este viernes por elementos de la Policía Estatal Investigadora dependientes de la Fiscalía Estatal de Justicia que dirige Petronilo Díaz Ponce Medrano.

La detención se realizó a las 6:00 del la mañana de este viernes cuando José Gómez salía de su antro llamado “Tangamandapio” en el pueblo de San Vicente, en Bahía de Banderas.

Publicidad

Al parecer los delitos por los que se le acusa es Tortura, Lesiones, Peculado, Fraude y Uso indebido de funciones.

También se sabia que es uno de los Presidentes Municipales que no entregaron el recurso destinado para la UAN, es decir, que desvió varios millones de pesos de la máxima casa de estudios  para otros fines.

José Gómez fue alcalde del PRI en Bahía de Banderas del 2014 al 2017 y su administraron siempre estuvo plagada de anomalías.

Publicidad

Recientemente había renunciado al tricolor y se afilió al Partido Verde con la finalidad de meterse en alianza al Partido Morena y así participar en las elecciones del 2021.

En próximas horas será su audiencia de vinculación a proceso, está ya a disposición de un juez de control y preso en el CERESO de Bucerías.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad