Publicidad

Adahán Casas lleva beneficios a la zona serrana

Entregó útiles escolares, equipo deportivo y material de construcción.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

El diputado Adahan Casas realizó este miércoles una gira de trabajo por las comunidades de Huaynamota y Potrero de la Palmita, en el municipio Del Nayar, donde entregó material deportivo y útiles escolares, además de encabezar una jornada de plantación de árboles acompañado por las niñas y los niños de aquellos poblados.

Publicidad

La visita del diputado fue recibida con alegría, ya que además donó material de construcción para mejorar las instalaciones del kínder de Potrero de la Palmita, para que los pequeños tengan una escuela digna y cómoda. Así mismo, les regalará un viaje para que acudan a la ciudad de Tepic acompañados por sus maestros, con visita al museo interactivo y  una función de cine incluídas.

Adahan Casas, quien es vicepresidente de la Comisión de Niñez, Juventud y Deporte, informó además, que será el patrocinador de los juegos deportivos de las fiestas de Huaynamota, a realizarse los días 30 de nov y 1 de diciembre. Subrayó que en todos lados donde se necesite, siempre apoyará el deporte, porque quiere que Nayarit tenga una niñez y juventud sanas y alejadas de la drogadicción.

Publicidad

Comentó que actualmente realiza una campaña para construir y rehabilitar canchas en todo el estado, “Donde haya una cancha, ahí estaré promocionando el deporte, nosotros estamos pidiéndole a los padres en todo Nayarit, ponerles atención a sus hijos, y que los apoyen para hacer deporte. Yo siempre he dicho que es mejor llevar y acompañar a nuestros hijos  a hacer deporte, que a un centro contra las adicciones”, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad