Publicidad

Nueva orden de aprehensión contra dueño de Ecoviaja

Por fraude genérico ahora le aplican otra orden de aprehensión a Carlos Adair.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

En el interior del Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”, la Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una nueva orden de aprehensión contra Carlos Adair “N”, por su probable participación en hechos que para la ley constituyen el delito de fraude genérico, cometido en agravio de una persona de sexo femenino cuya identidad es reservada.

Es de precisar que el imputado se encuentra recluido en el mencionado CERESO por diversas causas penales relacionadas con el delito de fraude genérico, siendo puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.

Publicidad

NOTA RELACIONADA:

Capturan a propietario de Ecoviaja que estafó a decenas de nayaritas

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad