Publicidad

Capturan a propietario de Ecoviaja que estafó a decenas de nayaritas

Después de dos años de andar "a salto de mata" al fin fue arrestado el propietario de la agencia de viajes que fraudeó con falsos paseos a Europa a varios nayaritas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Tras dos años de andar «a salto de mata», por fin fue ubicado y capturado el propietario de la agencia de Viajes «EcoViaja», Adair «N», quien engañó a decenas de nayaritas con falsos paseos a Europa quitándoles así cientos de miles de pesos.

En efecto, se informó a criticadn.mx, que tras varias labores de inteligencia los elementos de la Agencia de Investigación Criminal logran ubicar y detener a este sujeto que tiene en su haber al menos unas 35 órdenes de aprehensión.

Publicidad

Así pues, Adair «N”, está ya a disposición de un juez penal acusado de defraudar a decenas de viajeros nayaritas en un tour en Europa a través de su empresa Ecoviaja.

El joven empresario era buscado desde hace más de dos años debido a que no pagó los vuelos de regreso de casi 100 turistas que había llevado a distintos países europeos, con hotel, traslados y vuelos de ida y regreso incluidos.

Como recordaremos, al estar en el viejo continente, los viajeros fueron abandonados a su suerte sin respuesta del empresario para darles información sobre el vuelo de regreso a México.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad