Publicidad

Nos va a ir mejor con el PRI y el PAN que con los navarristas: Mirna Encinas (Video-Audio)

La diputada Encinas García el sábado alababa al gobernador Navarro Quintero, y el domingo, en una reunión privada con su grupo, despotricó contra él y su administración, asi como de su partido Morena.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

La diputada local de Morena, Mirna María Encinas García, una vez más demostró su doble cara, su falsedad personal, pues, ha brotado una prueba más de cómo se comporta en lo público y cómo lo hace en lo privado, ya que mientras el pasado sábado posteaba una foto en escenario del mensaje que daría el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, hablando bien del mandatario, al día siguiente, en una reunión privada, con su equipo político en San Blas, despotricó contra él y su gobierno, así como de su partido.

El posteo de la legisladora hecho el pasado sábado 21 de octubre… 24 horas después hablaba mal de mandatario estatal en reunión privada.

En efecto, Mirna María Encinas García, el sábado pasado publicó en su cuenta de red social lo siguiente: “San Blas presente en el Segundo Informe del Gobierno del Estado de Nayarit, en hora buena Gobernador Miguel Ángel Navarro #DiputadaPorSanBlas #Morena”, texto acompañado de una foto suya en el escenario del mensaje que el mandatario nayarita daría al pueblo, con motivo de su segundo año de administración.

Publicidad

No obstante, en una grabación que se hizo llegar de manera anónima a www.criticadn.mx, se aprecia bien la voz de la diputada de Morena hablando mal de su mismo instituto político y del mismo gobernador nayarita, Miguel Ángel Navarro Quintero, grabación que se hizo, supuestamente, el pasado domingo 22 de octubre de este 2023.

En el audio se escucha muy bien y claro que se trata de la legisladora morenista, Mirna Encinas, donde asegura a su equipo de trabajo más cercano que en Morena no es verdad que existen las encuestas como método de selección, dando a entender que todas las candidaturas son por “dedazo”, y más adelante también señala que si su equipo no hace una estructura similar (a la de otros grupos internos de Morena), entonces les meterán como candidatos a los “navarristas prianistas”, refiriéndose a gente que se identifica con el mandatario nayarita.

La legisladora de marras, fue más allá, pues en las “indicaciones y advertencias” que le daba a su equipo político, les comentó que si ellos no son los abanderados para las próximas elecciones (pues ella pretende ser candidata a alcalde y poner candidatos a regidores), “es mejor que gane el pinche PRI y el PAN, porque con ellos les irá mejor», dando a entender que no les está yendo bien en la actual administración dirigida por el galeno y que no les irá bien en el futuro.

Publicidad

Esta es la transcripción de la grabación que junto a esta nota damos a conocer:

Las encuestas no existen, así que hagan estructura, hagan una estructura similar, vayan viendo quienes van a ser, si no, nos van a meter a los navarristas prianistas, y se los digo, vienen con todo…  Así que hagan a un lado todo esto, no importa de la sección que sea, pero si son de Morena, eso nos va a garantizar que todos vamos a caber, porque tiene que haber uno…  de Pavel, de Navarro, no vamos a caber… ¡es mejor que gane el pinche PRI y el PAN, nos va a ir mejor!, porque estos no nos tienen señalados, que estos mismos de adentro que nos quieren meter a fuerzas”.

No es la primera ocasión en que la legisladora plurinominal que se dice ser “indígena” se hace como “la chimoltrufia”, que “como dice una cosa, dice otra”, ya que son varios los casos en donde se le ha exhibido en ser una mitómana, oportunista y desleal a grupo políticos, a sus allegados, e incluso, a los intereses del mismo pueblo que dice representar.

Con ello se comprueba que la tipa, a pesar de su gris y pésimo actuar en todos los aspectos como legisladora, ahora está en la creencia de que se merece ser candidata a la Presidencia Municipal de San Blas, Nayarit, sobre todas las cosas y sobre todas las personas.

A CONTINUACIÓN, LA GRABACIÓN QUE SE HIZO LLEGAR A ESTE MEDIO DE INFORMACIÓN:

******

INFORMACIÓN RELACIONADA:

MORENArcos de San Blas, liderados por Mirna Encinas y Rodolfo Valdenebro, vuelven a amenazar a la periodista Claudia Hernández

Citan a declarar a diputada de Morena por ser sospechosa de asesinato de Canadiense

Diputada de Morena sospechosa de asesinato de empresaria canadiense en Nayarit…. y más noticias (Video)

La diputada Mirna Encinas me amenazó de muerte: Asaltante detenido

(Video) Mirna Encinas es aprovechada, ratera y corrupta: Leonardo Villanueva

De risa: Un meme entre “las pruebas” que presenta diputada para pretender meter a la cárcel a periodista

Mirna “La Mariguas” Encinas va en contra de la política del gobernador Navarro Quintero

Mirna Encinas, de lo peorcito de Morena, quedó como diputada

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad