Publicidad

Tragedia en la carretera federal 15, hay al menos 4 muertos

Un tráiler se estrelló de frente contra una camioneta tipo Sprinter y la desbarató... Cuatro muertos y tres heridos el saldo preliminar.
Por: César Gutiérrez | críticadn.mx

A eso de las 4:30 de la tarde de este martes, se registró un fatal accidente en la carretera federal número 15 libre en el tramo de Tepic a  Guadalajara, dejando como un saldo preliminar, a cuatro personas sin vida y tres más con lesiones graves.

Según los datos que se han recabado, una camioneta tipo Sprinter, de esas que cargan poco más de 20 pasajeros, circulaba de norte a sur, es decir, en sentido hacia Tequila, cuando de repente fue impactada por un tráiler, hechos ocurridos a la altura de la población de Santa Cruz del Astillero en El Arenal, Jalisco.

Publicidad

Tras las llamadas de auxilio las autoridades policiacas, de emergencia y bomberos, llegaron en cuestión de minutos al lugar de la tragedia y ahi contabilizaron al menos a cuatro personas muertas y otras tres más heridas gravemente.

A lesionaros los sacaron de entre los fierros retorcidos y los llevaron para que recibieran una adecuada atención médica a los hospitales más cercanos, pero su futuro es incierto, puesto que al menos dos de ellos fueron rescatados muy graves.

En tanto que las autoridades policiacas acordonaron la zona para preservar la escena.

Publicidad

Aun no se sabe cómo es que sucedió este terrible accidente ni mucho menos los nombres de quienes resultaron fallecidos y lesionados, e incluso, se cree que pudiera haber más personas sin vida abajo de los vehículos que quedaron destrozados.

Al menos hay 4 muertos y tres heridos graves.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad