Publicidad

No fue de ‘brinquito’; Pulido anota de penal

El delantero mexicano se estrena como goleador del Sporting Kansas City, al cambiar su estilo desde los once pasos.
Por: Agencias/Críticadn

El delantero mexicano, Alan Pulido, cambió su forma de ejecutar los penales. Dejó atrás el “brinquito” que se le vio en un partido amistoso entre Chivas y Fiorentina en 2019 y ahora lo hizo con fuerza y pegado al poste, en el primer triunfo del Sporting Kansas City en el torneo ‘MLS is Back’.

Con el triunfo de 3-2 sobre Colorado Rapids, el Sporting se coloca a un punto de los líderes del Grupo D.

Publicidad

Pulido, el máximo goleador del torneo Apertura-2019 de México con las Chivas, anotó de penalti su primera diana en este torneo especial de la liga de futbol estadunidense, que se disputa en el complejo deportivo de Disney World (Orlando).

El gol contribuyó al sufrido triunfo del Kansas City ante Colorado, que acabó el choque con nueve jugadores.

Kellyn Acosta adelantó a Colorado en el minuto 6 pero Kansas City le dio la vuelta al marcador con tantos de Khiry Shelton en el 65 y de Pulido en el 72 de penal, superando al también mexicano William Yarbrough, que debutaba con el Colorado.

Publicidad

Estoy contento por el gol, pero más contento porque sacamos los tres puntos. Para nosotros era un partido muy importante», dijo el ex delantero de Tigres y Olympiacos. «Llegué aquí para marcar diferencias y para aparecer en los momentos importantes».

A pesar de sufrir dos expulsiones, el Colorado logró igualar el partido 2-2 en el 84 con un gol de Jonathan Wilson pero Kansas City hizo valer finalmente su superioridad numérica y logró el 3-2 definitivo en el minuto 90+1 con un disparo de Graham Zusi desviado por la defensa rival a la red.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad