Publicidad

Consejo Mundial de Boxeo nombra campeón honorario a niño que salvo a su hermana del ataque de un perro

El Consejo Mundial de Boxeo se siente honrado en distinguir al niño de seis años que protegió a su hermana de un ataque de un perro, “valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad”.
Por: Agencias/Críticadn

El Consejo Mundial de Boxeo nombró a Bridger Walker como Campeón Honorario, luego que el niño de seis años salvara a su hermana de un ataque de un perro, recibiendo heridas en el rostro y otras partes del cuerpo, lo que le llevaron a recibir 90 puntos de sutura.

La tía del menor, Nicole Walker, publicó el pasado 9 de julio que su sobrino evitó que su hermana fuera mordida por un perro.

Publicidad

El CMB enviará una réplica del cinturón de campeón mundial a Bridger, originario de Wyoming, Estados Unidos. Además, se le entregará una serie de presentes para él y su hermana.

«En el WBC nos sentimos honrados al nombrar a Bridger como nuestro Campeón Honorario por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad”, indicó el organismo.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad