Publicidad

SSPC asegura a tres personas por diferentes delitos en la capital

Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado*Se presume que las personas detenidas pudieran estar involucradas en diferentes robos
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud en la capital Nayarita.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

Publicidad

1.-Ricardo “N” “N”, de 23 años, Cristhian “N” “N”, de 28 años y a Johana “N” “N”, de 23 años, en el fraccionamiento Huerta Residencial de esta ciudad, asegurándoles a cada uno un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

También se aseguró un taladro y una mini laptop, mismos que no pudieron acreditar su propiedad.

La y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad