"Le llegó mal la información a Mike Pompeo, secretario de EU", afirmó el exgobernador de Nayarit.
Por: Angencias/Críticadn
El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval se presentó esta mañana en las oficinas de Grupo Fórmula a una entrevista para el noticiero de Ciro Gómez Leyva en donde negó las acusaciones que lo vinculan con cárteles del crimen organizado y de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).
Consideró como aberrante la acusación de la UIF en la que señalan que le congelaron mil 200 millones de pesos cuando sólo le fueron congeladas ocho que suman menos de 300 mil pesos.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana, señaló que ya van tres años de investigación en su contra por desvíos de recursos, y en ese tiempo siempre ha estado al pendiente del proceso legal.
“Después de ser gobernador no quería más polémica, quería bajar la guardia, pero ahora es necesario cuando meten a la familia; ahorita está de moda que todos somos corruptos, pero siempre he estado en comunicación con el departamento de justicia”, dijo.
Asimismo, aseguró que ha permanecido en México, donde atiende sus negocios de agricultura, ganadería y comercio y reiteró que es el único exgobernador con alguna acusación que sigue en México y que no está prófugo.
“Siempre he vivido en México, he estado localizable; vivo de la ganadería, agricultura, comercio, por lo que estoy en Nayarit, Guadalajara, Nuevo León y en la Ciudad de México”, comentó.
Respecto al señalamiento que hizo Mike Pompeo, secretario de Estado en Estados Unidos, de que no podía ingresar a territorio estadounidense por recibir sobornos del crimen organizado, Sandoval dijo que “le cayó de sorpresa”, debido a que sus abogados le aseguraron que no hay ninguna acción en su contra por parte del gobierno de Estados Unidos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.