Publicidad

Por descuido de sus padres fallece niño de 4 años de edad en Tepic

La madre está enferma de Dengue, por lo que justifica por eso se quedó dormida y en cuanto a el padre del menor se encontraba trabajando
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Esta tarde aproximadamente a las 12:20 una mamá reportó a las autoridades que en la dirección Luis Castillo Ledón, número 26 interior 8, de la colonia Gobernadores se encontraba su hijo de tan solo 4 años de edad inconsciente, por lo que las autoridades acudieron al domicilio e hicieron las investigaciones correspondientes.

La madre está enferma de Dengue, por lo que justifica por eso se quedó dormida y en cuanto a el padre del menor se encontraba trabajando, esto provocó dejar al niño sin el cuidado de algún adulto durante 10 hrs aproximadamente y se reporta que la posible causa de muerte haya sido por una broncoaspiracion.
El personal del servicio médico forense, hizo el debido levantamiento del cuerpo para hacerle la necropsia y así confirmar las causas del fallecimiento del niño, en cuanto a la policía estatal y personal de servicios periciales se quedaron haciendo las investigaciones en la casa de la familia.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad