Publicidad

Nayaritas ya pueden acceder a los créditos que INFONAVIT dará este 2022

María Luisa Gutiérrez, gerente de crédito de Infonavit, en Nayarit, informó existen 21 tipos de créditos disponibles para los nayaritas entre ellos para la compra de vivienda nueva o usada, remodelación o ampliación.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Maria Luisa Gutiérrez, gerente de crédito de Infonavit, informó, sobre los 21 tipos de créditos a los que pueden ser acreedores los nayaritas entre ellos la compra de una casa nueva o usada, y la remodelación o ampliación de una vivienda.

«Tenemos 21 alternativas de financiamiento, la compra de vivienda nueva o usada existente, construcción, remodelación y ampliación, en esta línea viene el Construyo, Mejoravit», informó.

Publicidad

En entrevista, mencionó, que también se puede acceder a la combinación de créditos bancarios con el Instituto, Fovissste-Infonavit , o Fovissste con el de su cónyuge, así como el unamos crédito.

«Tenemos combinación de bancas con el Instituto, tenemos el Fovissste del trabajador que trabaja en dos líneas, Fovissste e Infonavit puede ejercer un crédito, tenemos también Fovissste con su Cónyuge en base a su su esposa o esposo tiene crédito Infonavit, tenemos el crédito unamos crédito puede ejercer un crédito con su esposo, pareja o auqnue no tenga una unión patrimonial, papá, mamá, hijo, roomies, este crédito ayuda a tener mayor ampliación, una vivienda mejor» explicó.

Para terminar, comentó, que durante el mes de marzo iniciará actividades el crédito de terreno y aseguró que todos los trámites son gratuitos.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad