Publicidad

Reacomodos en MORENA Nayarit, sale Daniel Carrillo

El dirigente del partido guinda, se va como coordinador de enlace con los municipios, del gobierno estatal.
Por: Héctor Gamboa Soto | criticadn.mx
El autor.

Reacomodos en Morena. Defenestran a Daniel Carrillo.

Como reguero de pólvora corre el trascendido de que en Morena pronto habrá reacomodo y el actual presidente del Movimiento Político Morena Daniel Carrillo Arce, será defenestrado para darle oportunidad a otros militantes que hagan cargo de Morena y sean un poco más ligados al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

Publicidad

Como recordará cuando el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero manifestó sus aspiraciones de participar en el proceso para elegir al candidato a gobernador lo hizo desde otra fuerza diferente a Morena, pues el doctor Navarro no era militante del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cuando fue designado candidato de Morena y otros partidos, el doctor Miguel Ángel fue duramente criticado por Daniel Carrillo, quien fue uno de los que más se opuso a su candidatura, aduciendo que los fundadores del Morena no lo veían con buenos ojos, en una guerra de dimes y diretes, que culminó con la victoria electoral del doctor Miguel Ángel Navarro y la sumisión de la estructura partidista de Morena.

Ahora el doctor Navarro le tiende la mano generosamente y lo invita a convertirse en el coordinador de enlace con los municipios, para que él sea el gestor con los 20 Ayuntamientos y con los 19 Ayuntamientos y el concejo municipal existentes.

Publicidad

Así Daniel será rescatado por el doctor Navarro Quintero

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad