Publicidad

Constructores nayaritas esperan ser beneficiados con la obra pública en este 2022

El dirigente de la CMIC, Maurilio Gutierrez Mu, informó que esperan beneficiarse con la obra pública que viene a nayarit por inversión federal, además están a la espera del diálogo con el Gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, sobre la nueva ley de obra pública.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la construcción en Nayarit (CMIC), Maurilio Gutierrez Mu, comentó que para el 2022 existen proyectos importantes de inversión federal en el estado y esperan que empresas afiliadas a esta camara se vean beneficiadas.

«Como lo hemos escuchado del Gobernador, hay mucha inversión en cuanto a recurso federal y también privado, se ven algunas inversiones interesantes y todos los constructores estamos a la espera de que esos recursos se comiencen a permear aquí en el estado y esperamos que algunas de las empresas afiliadas se vean beneficiadas con trabajo».

Publicidad

Añadió que han dialogado con el Gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, sobre las modificaciones a a la ley de obra pública en lo cual ya se está trabajando.

«El año pasado estuvo en nuestra cámara estuvimos platicando de algunas modificaciones a la ley de obra pública que consideramos muy importante, un reglamento que no existe en nuestro estado, entonces en ese sentido fue la platica que nos apoye a llevar acabo estas modificaciones, ya estamos trabajando en ello y ya se le entregó una parte de lo de la ley de obra pública, lo están estudiando y estamos en espera de que nos manden a hablar», dijo.

Para terminar, mencionó, que proponen que la obra pública ejecutada sea a través de licitaciones públicas para que haya más transparencia y no a través de licitaciones restringidas con las cuales se favorecen solo a algunas empresas.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad