Publicidad

Cubre INFONAVIT daños en 97 viviendas por el Huracán «Pamela»

Juan Cienfuegos, delegado de Infonavit en Nayarit, informó que los apoyos dependen del daño ocasionado, incluso se dan enseres domésticos.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Juan Cienfuegos, delegado de Infonavit en Nayarit, informó que cuentan con seguro de vivienda en el cual se incluye los daños que pudiera sufrir una vivienda en caso de catástrofe, al cual accedieron los municipios de la zona norte de Nayarit durante las inundaciones ocasionadas por el Huracán Pamela.

«Es una aseguradora que es contratado por Infonavit, durante el año pasado cuando se dió el desbordamiento de los ríos del Huracán Pamela en total fueron 13 viviendas en Acaponenta, 3 en Rosamorada, 20 en Tecuala y desafortunadamente Tuxpan que ha sufrido mucho en estos años, fue un total de 130 para dar un total de 167 viviendas que fueron afectadas afectadas la zona norte pero que fueron beneficiadas por la aplicación de este seguro por daños catastróficos», declaró.

Publicidad

Comentó, que hasta este momento el seguro ha cubierto cerca de 97 viviendas y los apoyos se otorgan dependiendo los daños que haya sufrido la vivienda durante la catástrofe, además se entregan enseres domésticos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad