Publicidad

Nacho Flores sigue en la mira de la policia de investigación criminal

El expresidente municipal de La Yesca y dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, tiene varias carpetas de investigación por la comisión de diversos delitos, aclara la Fiscalía Estatal.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

A través de un comunicado oficial la Fiscalía de Nayarit informó que el expresidente municipal de La Yesca y actual dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, el corrupto Ignacio Flores Medina, no ha librado las órdenes de aprehensión e investigaciones que tiene en su contra como él lo quiso dar a entender en una publicación hecha en su red social recientemente.

Nacho Flores Medina, exalcalde de La Yesca, ex candidato a gobernador y excandidato a senador. Prófugo de la justicia.

Esto fue detallado a través en este boletín de la dependencia:

Publicidad

Acerca de la publicación realizada el día de ayer a través de redes sociales por parte del C. Ignacio “N”, expresidente municipal de la Yesca, en el sentido que un juez federal resolvió a su favor diversos amparos indirectos, debido a que supuestamente las órdenes de aprehensión que existían en su contra no cumplieron los requisitos esenciales que impone la ley, por lo que Fiscalía General estima necesario hacer las siguientes precisiones:

Es incorrecto aseverar que no se cuenta con ninguna carpeta de investigación en contra de Ignacio “N”. Lo anterior, dado que los amparos promovidos y publicados por el imputado son contra formas de conducirlo a una audiencia y, los mismos, se resolvieron como un “amparo para efectos”, tecnicismo jurídico que hace referencia a que debe reencausarse alguna formalidad propia del proceso y, posterior a ello, continuar con el mismo.

Petronilo Díaz Ponce Medrano, Fiscal General de Nayarit.

En este sentido, el amparo solicita reencausar unas formalidades mas no inhibe o anula carpetas de investigación ni los actos recabados.

Publicidad

En conclusión, la Fiscalía cuenta con carpetas de investigación y múltiples actos de investigación que reflejan delitos patrimoniales y de servidores públicos que necesariamente implican que en determinado momento Ignacio “N” se deberá someter al proceso penal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad