Publicidad

Captan asalto masivo en autopista (video)

En un video que circula en redes se puede observar cuando los asaltantes, que portan armas largas y chalecos antibala, obligan al conductor de un tráiler a bajarse para llevárselo con ellos.
Por: Agencias | criticadn.mx

En un video que se divulga en las redes sociales quedó captado un asalto masivo cometido el fin de semana contra automovilistas, autobuses y traileros que transitaban por la autopista Puebla-Orizaba.

En las imágenes, captadas la tarde del sábado a la altura de Cumbres de Maltrata, con dirección a Puebla, incluso se puede observar cuando los asaltantes, que portan armas largas y chalecos antibala, obligan al conductor de un tráiler a bajarse para llevárselo con ellos, mientras que otro de los delincuentes toma el control de la unidad de carga.

Publicidad

Cabe señalar que no es la primera vez que usuarios de esta autopista denuncian este tipo de asaltos masivos, justo en esa zona en los límites de Veracruz y Puebla.

Según las denuncias, los delincuentes colocan retenes y luego recorren todos los vehículos detenidos para obligar a las personas a entregar su dinero y pertenencias, o se llevan los camiones de carga para apropiarse de las mercancías que transportan.

En las mismas redes sociales, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó a los usuarios que ya había comunicado a la Guardia Nacional sobre este asalto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad