Publicidad

Nacho Flores arma todo un teatro para subir en las encuestas

Con tal de salir del tercer o cuarto lugar en la preferencia electoral, "El Magnate de la Sierra" provocó un accidente y expuso a su chofer para apelar a la compasión de los electores. La mentira salió al descubierto: "Nacho" nunca estuvo en el vehículo del percance.
Por: Jesus E. Guardado/Crítica dn.

Una maniobra de desesperación electoral fue lo que la tarde de este miércoles hizo el candidato a gobernador del partido Movimiento Ciudadano, Ignacio «Nacho» Flores Medina, ahora también conocido como «El Magnate de la Sierra», pues al no subir en las encuestas que lo tienen en tercer o cuarto lugar de las preferencias electorales, ha sacrificado una camioneta de modelo reciente para armar un circo mediático gratuito.

En efecto, con tal de no pagar publicidad y de apelar a la compasión de los electores, «El Magnate de la Sierra», optó por ocasionar un accidente muy bien armado, donde supuestamente él también participó, pero que en realidad nunca estuvo ahí.

Publicidad

Así es, Flores Medina, según el parte de la Guardia Nacional división caminos, nunca estuvo en el accidente, lo que hace suponer que todo fue un teatro mediático y armado por el equipo de campaña de este sujeto sin escrúpulos que en realidad puso en riesgo la vida de su chófer y que sacrificó una camioneta que, al fin de cuentas, pagará el seguro de cobertura amplía.

Y es que, como recordaremos, el candidato a Gobernador por el partido Movimiento Ciudadano, Ignacio «Nacho» Flores Medina, supuestamente sufrió un accidente en la autopista Tepic-Guadalajara, cuando se trasladaba al municipio de Jala a una reunión de su partido, aunque esto no está permitido legalmente pues no hay campañas ahorita.

Se dijo que «Nacho» Flores, junto a otras 5 personas que lo acompañaban «milagrosamente» salieron ilesos ante la magnitud del siniestro; y que todos viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban en color blanco de modelo reciente.

Publicidad

También se dijo que como todo un cobarde el cuasi candidato abandonó el lugar del accidente, dejando solo y a su suerte a su chofer en la escena del percance, y es que temió ser detenido por elementos de la Guardia Nacional, división caminos.

Se ha dado a conocer que la camioneta Suburban iba circulando con sentido de norte a sur por el carril izquierdo a exceso de velocidad, cuando trataban de rebasar a dos tráileres y en eso, uno de los camiones les cerró el paso, dando como resultado que la camioneta de Flores Medina se le estrellara por la parte de atras.

Lo cierto de todo lo anterior, es que la camioneta suburban sí se le estrelló a un tráiler y que solo iba el chofer. Nacho Flores nunca estuvo en el lugar de los hechos, no existe un tráiler al que se le embarraron (porque supuestamente huyó del lugar), y que todo fue un teatro, un montaje armado, para subir puntos de manera desesperada en su loca carrera por llegar a la gubernatura de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad