Publicidad

Matan a golpes a jovencita en Santiago Ixcuintla

La hoy occisa apenas tenía 17 años de edad.
Por: Jesus E. Guardado/Crítica dn

La mañana de este miércoles, dentro de una vivienda, en el poblado de Amapa, municipio de Santiago Ixcuintla, fue localizado el cuerpo sin vida de una jovencita de 17 años de edad, el cual presentaba signos de violencia

La hoy occisa respondía al nombre de Emilia López Villegas, quien fue identificada por sus familiares, mismos que alertaron a las autoridades sobre el macabro hallazgo.

Publicidad

Policía municipal y estatal, junto al personal de peritos y SeMeFo acordonaron el sitio donde estaba el cuerpo de la joven, mismas autoridades informaron que la menor de edad presentaba heridas en su cabeza a simple vista.

Tras tomar nota e imágenes de lo sucedido, el personal médico forense hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a Tepic, donde realizarán la necropsia correspondiente para determinar la causa real de muerte.

En tanto, peritos y agente del Ministerio Público del fuero común, hicieron el levantamiento de indicios para la integración de la carpeta de investigación de esto que parece ser un feminicidio más en Nayarit.

Publicidad
Emilia López Villegas
Descanse en Paz, Emilia López Villegas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad