Publicidad

¡Roban bebé de dos meses en Tepic!

La Fiscalía General de Justicia de Nayarit pide a la ciudadanía su colaboración para encontrar a la pequeña que aún no ha sido registrada.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn

La tarde de este miércoles la Fiscalía General de Justicia ha dado a conocer que fue raptada una menor de edad de apenas dos meses de edad, quien fue arrebatada de los brazos de su madre, desde hace unos días.

La pequeña nació el día de la virgen de Guadalupe, el 12 de diciembre del 2020, es morenita, con una estatura de 55 centímetros; cabello castaño, oscuro, corto y lacio; con ojos negros, chicos.

Publicidad

Lo extraño del caso es que la pequeña desapareció desde el pasado 26 de enero del 2021, que no estaba registrada legalmente, es decir, que no cuenta con un nombre ni acta de nacimiento, y peor aún, que la fecha de su reporte de desaparición fue apenas anoche, 2 de marzo de este año.

Se cree que tal vez la misma madre pudo haberla soltado por su voluntad o que se la arrebataron, aunque ella no se encuentra bien de sus facultades mentales, según han informado fuentes extraoficiales.

Debido a que se desconoce el paradero de la menor, las autoridades se han abocado a su búsqueda, y si usted tiene alguna información sobre la bebé puede llamar sin costo al número 800 00 854 00, donde atienden todas las alertas amber.

Publicidad
El boletín emitido por la Fiscalía con los datos de la menor.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad