Publicidad

Mujeres empresarias reconocen labor de Alba Cristal Espinoza

El trabajo que ha desarrollado la presidenta del congreso de Nayarit no ha sido nada fácil y es histórico.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

La Presidenta del Poder Legislativo recibió el galardón de la Asociación de Mujeres Empresarias, A.C. capitulo Nayarit (AMEXME), por ser la primera mujer en liderar el Congreso del Estado y demostrar que espacios como éste requieren desde hace muchos ayeres la visión, estrategia y trabajo de las mujeres.

En la reunión en donde también reconocieron a 17 mujeres más, destacadas en deporte, académicas, científicas, comunicadoras, artes, política y emprendedoras, la Presidenta del Poder Legislativo, agradeció el reconocimiento y puntualizó que llegar a donde está ha sido, sí por su lucha, pero por la lucha de otras que estuvieron antes.
“Espero que me alcancen los años para dar lo mejor de mí, gracias por reconocer el trabajo que realizo con el corazón todos los días y en busca de que cada vez seamos más las que nos involucremos en generar una mejor vida para los nayaritas”.

Publicidad

Reconoció que llegar a ser líder del Congreso ha significado en su vida un gran logro, pero también un sacrificio por dejar a sus dos pequeños en casa y tener poco tiempo para ellos, sin embargo dijo, esto vale la pena y destacó que cada una de las galardonadas también ha tenido que sacrificar algo, pero han logrado hacer mucho por ellas y por su estado.

Alba Cristal Espinoza, primer diputada Presidenta del Congreso de Nayarit.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad