Mujer roba auto, atropella y mata a repartidor mexicano en EU

Christian Catalán apenas tenía 21 años.

En Nueva York, Estados Unidos, una mujer robó un auto. Mientras huía, atropelló y mató a un repartidor mexicano de apenas 21 años. Su familia exige justicia.

El domingo 3 de julio, una mujer conducía un vehículo robado por las calles de Nueva York. Tras una discusión con una persona, la mujer se alejó del lugar a toda velocidad.

Publicidad

Durante el escape, cuando aceleraba por East 172nd Street y Metcalf Avenue, atropelló a Christian Catalán, un repartidor mexicano de apenas 21.

La mujer también huyó del lugar y posteriormente se le ve robando otro auto. Incluso se tomó el tiempo de quitar un asiento para bebé y ponerlo en el vehículo en el que cometió el delito.

La familia de Catalán dijo a medios de comunicación que el joven trabajaba en Estados Unidos para mandar dinero a su familia en México.

Publicidad

“Tiene una familia. Tiene personas que lo aman mucho”, dijo la tía de Christian Catalan, Elizabeth Cariño. “Y esperamos que estas personas tengan un poco de corazón, tomen la iniciativa y enfrenten las consecuencias”.

Y añadió:

“Era el único sostén de su mamá, que está con sus cuatro hermanos en México”.
El joven ya había tenido dificultades para realizar su trabajo de repartidor. Después de que le robaran su bicicleta al menos una vez y casi sufrir otros accidentes, les había dicho a otros miembros de la familia que estaba buscando una forma más segura de poder seguir ayudando a su madre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?