“Cuando sea famoso le regalaré un carro”: Chistian Nodal cumple a profe de la infancia y le da camioneta

Christian Nodal sorprendió a un antiguo profesor al cumplir y regalarle una camioneta.

En una acción muy noble de su parte, Chistian Nodal le regaló una camioneta a uno de sus profesores de la infancia a quien le había dicho “Cuando sea famoso le regalaré un carro”.

El profesor identificado como Frank Javier Gutiérrez en redes sociales le dio las gracias públicamente al cantante por el detalle de cumplir una promesa que le hiciera de niño.

Publicidad

Chistian Nodal cumple sueño de su profe

El profesor del ahora famoso cantante de música regional mexicana, Christian Nodal agradeció el regalo en sus redes sociales, aclarando que se trataba de una promesa hecha cuando era un niño y dijo que su promesa estaba cumplida.

“… una promesa de cuando eras niño: “maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro”. Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga…”.

Publicidad

Javier Gutiérrez en redes sociales
En imágenes posteadas por el maestro se puede ver al profesor posando feliz para una fotografía junto con una flamante camioneta nueva de color azul del año y en otras, también se ve al profesor intercambiando plática muy a gusto con Nodal a través de una videollamada donde tanto el profesor como Christian Nodal se ven contentos.

“Los tiempos de Dios son Perfectos… Gracias Kisha… Cristian, una promesa de cuando eras niño” citó en redes el exprofesor del cantante.

La buena acción del cantante lo ha redimido con sus fans y público en general, ya que últimamente había estado en boca de todos ante la polémica de su ruptura amorosa con Belinda y sus nuevo amores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?