Publicidad

Mujer envenena a sus hijos tras enterarse de que su expareja tenía una nueva relación

Desiree Ache, quien al parecer tiene problemas mentales, pasó todo un día junto a los cuerpos de sus hijos antes de dar aviso a la policía.
Por: Agencias | criticadn.mx

Tras descubrir que el padre de sus hijos tenía una nueva pareja, Desiree Ache, de 43 años, envenenó a sus hijos y permaneció un día entero junto a sus cuerpos antes de llamar a la policía, en Baden-Wurtemberg, Alemania.

La mujer dio pastillas para dormir a su hijos, de nueve y siete años después de enterarse que su exesposo tenía una nueva relación, según la revista Semana.

Publicidad

Arrepentida, la señora llamó a la policía y confesó su crimen, cometido el 8 de abril, pero el cual apenas se dio a conocer y fue retomado por medios locales.

Esto pasó después de que el padre de los niños, Stefan, quien tenía la custodia de los menores, los dejara con su madre para las vacaciones de Semana Santa, que él pasaría con su nueva pareja y luego regresaría por ellos el 9 de abril.

El doble homicidio ocurrió en el departamento de la mujer, ubicado en la ciudad de Hockenheim.

Publicidad

El padre de los menores expuso que la mujer tenía problemas mentales, por ello decidieron “darse un tiempo” y estaban separados.

La mujer fue arrestada bajo el cargo de asesinato y enviada a prisión preventiva.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad