Publicidad

Niña es herida por balazo en la cabeza en Tepic

La tragedia sucedió en el poblado del Izote.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, al rededor de las 11:30 de la mañana, en una finca del poblado el Izote, de Tepic, Nayarit, se registró un lamentable accidente en donde se ven involucradas, dos menores de 13 años de edad aproximadamente, de las cuales una de ellas salió gravemente herida por un disparo en la cabeza.

Según testigos de los hechos, cuentan que un grupo de niños, de entre 12 y 13 años de edad, se encontraban jugando tranquilamente entre ellos, cuando de repente, dos niñas del grupo tenían la posesión de un arma de fuego, una pistola tipo escuadra, que se presume que la encontraron dentro de la finca.

Publicidad

Las niñas sin medir el peligro y lo grave de la situación, comenzaron a jugar con el arma, lo que provocó que una por accidente, le disparara a la otra, provocando que la bala entrara en la cabeza de la otra menor, lamentablemente la bala no salió del craneo, por lo que quedó mal herida.

Posteriormente, personas que se encontraban en el lugar, al escuchar la detonación del arma de fuego, rápido salieron a ver que había sucedido, y cuando se encontraron la trágica escena dieron llamaron a los números de emergencia; al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz roja mexicana, quienes dieron la atención médica posible.

Las autoridades ya se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes, tomando notas de los hechos, para realizar los trámites que corresponden por ley y de haber culpables castigarlos con forme el código penal lo establezca.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad