Publicidad

Regidora de Morena promueve reunión estatal en Nayarit contra AMLO y Navarro

Titiriteada por la senadora chapulina, Gloria Núñez, la deschavetada regidora "Licho Lomas" está convocando a un "Foro" donde se hablará contra el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, contra el mandatario nayarita y hasta en contra del presidente de México. La intenciónes es comenzar a desestabilizar al partido de la 4T con miras a las elecciones del 2024.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Aprovechando que ahorita el gobierno estatal está muy entretenido con las tareas para sacar adelante el estado, resolviendo la crisis financiera y actuando en contra de los caciques que por décadas han chupado el presupuesto de los ciudadanos, una regidora de Compostela, ha sacado raja de esa coyuntura para estar convocando con mentiras a una reunión estatal allá en su municipio, la cuál tiene como objetivo principal iniciar un guerra sucia entre propios morenistas.

La regidora de Morena traidora.

Pero ya se descubrió que atrás de todo este alboroto entre los morenistas, está nada más y nada menos que la senadora chapulina expriísta, expanista y ahora reciente miembro del partido Movimiento Ciudadano, Gloria Núñez Sánchez, pues, es ella la que consiguió y está pagando todos los gastos, a través de terceras personas, de esa reunión que se hará, precisamente, en el pueblo de la legisladora federal, en Las Varas.

Publicidad

La asamblea la harán allá porque quieren además garantizar un “lleno total de morenistas«, siendo que la mayoría que al parecer van a acudir serán los seguidores de la senadora multicolor, misma que ha llegado a acuerdos nada claros con la regidora de Morena, de la demarcación 1, Eloiza García Benítez, mejor conocida entre las cantidas y bules de Compostela como “Licho Lomas”.

Quien está detrás de esa reunión desestabilizadora para el partido Morena.

Así pues, utilizando a esa morenista traidora, convocan en todo el estado a los militantes del partido de color tinto, a  una reunión con la “combativa militancia”, y la han llamado Foro Estatal para recuperar el partido” donde el exponente principal es el gringo nacionalizado mexicano y muy controvertido izquierdista John M. Ackerman.

Se conoce que el sujeto que traen a Nayarit la senadora Gloria Núñez y la regidora traidora “Licho Lomas” es un tipo que ha agarrado bandera con algunos morenistas para comenzar una “cruzada” contra Mario Delgado, pero de ahí, en las reuniones que ha realizado, hablan contra los gobernadores de la 4T y hasta del mismo Andrés Manuel López Obrador, por lo que se espera que también aquí en Las Varas se hable en contra de Miguel Ángel Navarro Quintero y del presidente de México.

Publicidad

Al ser consultada por este reportero, la delegada estatal del Partido Morena, Zaira Iturbe, dijo que no es una reunión oficial del partido e hizo un llamado a todos los morenistas leales a que no acudan a ese “foro” pues las verdaderas intenciones de los convocantes son el de querer desestabilizar a su instituto político con miras a las elecciones del 2024.

Zaira Iturbe, Delegada de Morena en Nayarit.

Se conoció también, que optaron por hacer la reunión en Las Varas, el próximo domingo como a las 2:00 pm, porque ahí es la cuna de la senadora saltarina, porque además aprovecharan para comenzar a hacer una nueva estructura política en todo el tercer distrito electoral federal, donde Gloría Nuñez ya compró la candidatura a diputada federal ya pues le urge tener fuero ante las denuncias que se le presentaron a varios de sus incondicionales porque se robaron alrededor de 127 millones de pesos de las arcas del ayuntamiento de Compostela que la senadora mangoneó a su completo antojo.

Por otra parte, hemos de recordar que John M. Ackerman, nació en Pensilvania, Estados Unidos, y ha estado en el “ojo del huracán” político por hacer llamados a la violencia social, porque se le descubrieron propiedades por 60 millones de pesos que no ha podido comprobar su origen con un salario de catedrático que tiene, porque ha dicho que los periodistas de México son igual que los narcotraficantes y porque existen muchas dudas por sus credenciales académicas.

Finalmente, hay que decir que también existen  varias denuncias para que Ackerman sea destituido por diversas violaciones cometidas como profesor universitario y, finalmente, ha sido continuamente señalado como un misógino pues ha hablado en contra de las mujeres de manera pública y muy desafortunada. Toda una fichita pues.

John M. Ackerman. Dudosa reputación. Se cree está amafiado con los financiadores del PAN, PRI, PRD y ahora MC, para comenzar a desestabilizar el partido Morena.
El mismo John, ya publicita abiertamente la reunión en contra de Morena que se llevará a cabo en Las Varas, Compostela.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad