Publicidad

Muere motociclista tras ser chocado frente a la UAN en Tepic

30 años tenia el motociclista que fue arrollado por una camioneta blanca que se dio a la fuga.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

Un hombre de 30 años de edad, que llevaba por nombre Omar Darío Alegría Covarrubias, fallecido horas después de haber sido arrollado por una camioneta cuando circulaba a bordo de su motocicleta. 

Los hechos ocurrieron este domingo por la madrugada,  el cruce del bulevar Tepic – Xalisco y avenida De la Cultura, frente a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN). 

Publicidad

El hoy occiso iba en su caballo de acero, una moto marca Italika, de color negro, cuando de repente fue embestido por una camioneta Ram, de color blanca, cabina sencilla y matrículas del estado de Jalisco, cuyo conductor huyó por la misma avenida de la Cultura rumbo a Ciudad Del Valle.

Tras el accidente testigos llamaron a emergencias y así llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al motociclista a un hospital donde falleció horas más tarde debido a que traía traumatismo craneoencefálico severo. 

Peritos de la Fiscalía General de Nayarit recabaron  indicios y el agente del ministerio público inició con la integración de la carpeta de investigación dar con el responsable de este homicidio. 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad